¿Vas de viaje, estás ocupado en tus negocios o necesitas ayuda para gestionar tu casa?

Administrar es un Arte, es la clave del triunfo de cualquier emprendimiento. Si usted quiere contar con una extraordinaria administración de su Inmueble arrojando excelentes resultados puede contar con Condos in Cuba.
La administración se basa mayormente en el conocimiento del especialista, la facilidad de enfrentar cada situación que rige el diario vivir y el establecimiento de un orden interno, son estos los elementos imprescindibles para el éxito.
Una buena administración velara siempre por mantener la propiedad en óptimas condiciones de funcionamiento para garantizar el trabajo que realizamos

La Administración en Condos in Cuba consiste en:

Valuación: Inspección física del inmueble, Chequeo periódico del Inventario, determinación y propuestas de valor físico directo de la propiedad. Análisis comparativo del mercado y conciliación de valores para establecer el valor comercial del inmueble.

Gestoría y Tramitación: Análisis de la documentación legal, diagnóstico de la documentación legal, organización y actualización de registros, contratos de servicios, conciliación de cobros, pagos de servicios e impuestos y la contratación de inquilinos.

Gestoría de Reparación y Mantenimiento: Contratar los servicios de reparación y mantenimiento que sean necesarios para la conservación de la propiedad, como puede ser, reparaciones de vidrios, electricidad, plomería, etc. Atención de eventualidades e imprevistos. Confección de presupuestos de Reparación y Mantenimientos periódicos.

Contratación de inquilinos, cobro recurrente y periódico de rentas que produzca el inmueble, inspección y mantenimiento de las instalaciones y equipos, renovación de contratos, cobros y pagos de servicios, atención de asuntos derivados del arrendamiento, presentación de liquidaciones al propietario del inmueble.

PRECIO TOTAL DEL SERVICIO: 150.00USD mensual

Envíanos tus datos personales si estás interesado en este servicio

¿En qué podemos ayudarte?

Abrir chat
Hola 👋:
En qué podemos ayudarte?