Tour al Centro de La Isla De Cuba (5 DÍAS/ 4 NOCHES)

La Habana, Cienfuegos, Matanzas, Villa Clara

770 USD / por persona

Recorrido Llegada a La Habana

Llegada del destino y traslado privado al alojamiento seleccionado con asistencia de guía. Coctel de Bienvenida a su servicio.

Recorrido Habana – Guamá – Cienfuegos

8:30 am- Desayuno en casa Particular. Salida de La Habana en Auto de la Época con chofer privado hacia el Parque Montemar, localizado en La Ciénaga de Zapata, aproximadamente a 150km de La Habana considerado una Reserva de la Biosfera por la Unesco, donde visitaremos las viviendas aborígenes cubanas construidas sobre Pilotes en las aguas con una excursión en barco. Visita a la cría de Cocodrilos. Almuerzo libre. Salida hacia Cienfuegos y alojamiento en casa particular.

Recorrido Cienfuegos – Trinidad

9:00 am- Desayuno en casa particular. Visita a la Ciudad de Cienfuegos, localizada al sur de la Isla conocida por sus edificios de la época Colonial, con un toque de estilo francés a la par de ArtDeco y Barroco Colonial. Con una población de 150 mil habitantes. Parada en el Centro Histórico, lugar que fue declarado por la UNESCO Patrimonio De La Humanidad. Visita al Parque José Martí Plaza principal con su referente Arco del Triunfo. Visita al Teatro Tomas Terry, declarado Monumento Nacional donde han actuado grandes personalidades como Enrico Caruso, Sarah Bernhardt, que hoy actualmente mantiene su vigencia. Visita Panorámica del Malecón De Cienfuegos. Almuerzo en un restaurante Típico. Salida hacia Trinidad. Tarde con cena libre para disfrutar la Noche dulce de Trinidad.

Lugares a resaltar durante nuestro tour:

-Jardín Botánico (Visita incluida).

-Boulevard de Cienfuegos.

-Paseo del Prado.

-Castillo del Jaguar, uno de los íconos arquitectónicos del siglo XIX.

Recorrido Trinidad – Varadero

Visita a la Ciudad de Trinidad, localizada en el centro de la Isla, conocida por sus famosos adoquines localizada en la Provincia de Sancti Espíritus, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, considerada una de las joyas más preciadas del País. Visita a la Plaza Mayor. Visita a la famosa Canchánchara y Bodeguita del Medio (Cóctel de Bienvenida).

Lugares a resaltar:

-Museo de Arquitectura.

-Casa de la Música.

-Iglesia de la Popa.

-Paseo a Caballo.

-Salida hacia la Playa de Varadero.

Recorrido Trinidad – Santa Clara – La Habana

-Desayuno en el alojamiento y salida hacia Santa Clara (La Ciudad del Ché). Visita al grupo de escultura conmemorativa Ernesto Ché Guevara. Visita al tren blindado. Almuerzo en la ciudad (1 bebida incluida). Recorrido de  la ciudad. Continuación del viaje a la Habana, llegada al alojamiento.

Incluye

  • Transportación en AUTO climatizado.
  • Servicio de guía en idioma requerido.
  • Un líquido de producción nacional en almuerzos y cenas Extra hoteleros.
  • Visitas según se describe en el programa.
  • Alojamiento como se señala.
  • Recibimiento con nuestro asistente en aeropuertos en La Habana con señalización personalizada de Condos in Cuba.
  • Traslados privados IN / OUT.
  • Descuentos del 10 % según corresponda.

Precio total: 770 USD por persona.

Envíanos tus datos personales si estás interesado en este servicio

¿En qué podemos ayudarte?

Abrir chat
Hola 👋:
En qué podemos ayudarte?