Tour exclusivo Habana hasta Santiago de Cuba (11 días / 10 noches)

La Habana

1565 USD / por persona

La Habana

Llegada al aeropuerto José Martí de La Habana y traslado privado al alojamiento selecionado, coctel de bienvenida incluido.

Recorrido La Habana

Desayuno en casa, Reunión de información con el guía. Después del encuentro, CITY TOUR a Habana Vieja a pie por 3 horas, que es el centro de arte colonial más grande de América Latina y declarado por la UNESCO como «Patrimonio Cultural de la Humanidad». La ciudad se fundó en 1515 y se trasladó de Santiago a la capital. Su nombre era San Cristóbal de la Habana en memoria de Habaguanex, el último de los caciques tailandeses, los nativos exterminados por los españoles junto con las minorías Arawak y Sibila. Visite las plazas de la capital Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Parque Central, Capitolio-  ALMUERZO LIBRE.

EN LA TARDE-5:00 pm- 2 horas de paseo en auto convertible de época por la Habana moderna para ver la puesta del sol con parada al Hotel Nacional. Después regreso a la casa particular.

8:30 PM- Recogida,servicio de TAXI PRIVADO para Ceremonia de Cañonazo 30.00 USD TAXI + 8.00 USD X PERSONA, entrada al cañonazo.

Y 9:20 PM – Cena y espectáculo típico cubano en el restaurante el Guajiro. 60.00 USD X PERSONA.

El precio anterior del TAXI incluye la recogida al Restaurante el Guajirito a las 11:15 PM.

Alojamiento en la casa particular. Desayuno incluido.

 Recorrido La Habana

Desayuno en casa y 9:00 AM, salida con el guía y taxi privado a excursión Tour Heminway que incluye visita casa vigía, Cojimar Restaurant las Terrazas, Hotel Ambos Mundos y bar- restaurante “Floridita”, almuerzo previsto en alguno de estos lugares según horario. En la tarde visita a la típica Bodeguita del Medio, algunos bares de la ciudad y visita al gran mercado artesanal San Jose y almacén del tabaco y la cerveza. Noche libre. Alojamiento en la casa particular. Desayuno incluido.

Recorrido La Habana – Cienfuegos – Trinidad

Desayuno en casa. Por la mañana, salida hacia Cienfuegos, paseo por la ciudad de Cienfuegos, almuerzo libre,  continúa a TRINIDAD y alojamiento en casa particular. Cena libre. Alojamiento en la casa particular. Desayuno incluido.

Recorrido Trinidad

Recorrido por la ciudad, Jardín Botánico Soledad y visita  al centro histórico. Almuerzo libre, visita al Bar La Canchánchara y degustación de la bebida típica. Alojamiento en la casa particular. Desayuno incluido.

Recorrido Trinidad – Camagüey

Visita de la Ciudad de Camagüey donde vera iglesias medievales y el Patrimonio de la Humanidad de Camagüey. Por último paseará por «La Calle de los Cines» y puede disfrutar de la cena en el restaurante colonial 1800. Luego en la noche  una noche de música tradicional y cócteles en la Casa de la Trova. Alojamiento en la casa particular. Desayuno incluido.

Recorrido Camagüey – Santiago de Cuba

Desayuno en casa.  Almuerzo libre y parada relax. Alojamiento en la casa particular. Desayuno incluido.

Recorrido Santiago de Cuba

Visita a la ciudad y al cobre. Alojamiento en la casa particular.

Recorrido Santiago de Cuba – Santa Clara

Desayuno en casa y salida de Santiago de Cuba con 2 paradas intermedias de relax. Almuerzo libre. Alojamiento en la casa particular.

Recorrido Santa Clara

Visita al mausoleo y al tren blindado y continúan a varadero: visita a los centros recreativos, almuerzo libre y duermen en varadero. Alojamiento en la casa particular.

Salida de Varadero

Paseo por la ciudad de matanzas, regreso a la habana. Noche libre. Alojamiento en la casa particular.

Salida de La Habana – Aeropuerto

Desayuno. Día libre. Traslado al aeropuerto con taxi privado.

Incluye

  • Transportación en AUTO climatizado.
  • Servicio de guía en idioma requerido.
  • Un líquido de producción nacional en almuerzos y cenas Extra hoteleros.
  • Visitas según se describe en el programa.
  • Alojamiento como se señala.
  • Recibimiento con nuestro asistente en APT en La Habana con señalización  personalizada de Condos in Cuba.
  • Traslados privados IN / OUT.
  • Descuentos del 10 % según corresponda.

Precio Total: 1565 USD por persona.

Envíanos tus datos personales si estás interesado en este servicio

¿En qué podemos ayudarte?

Abrir chat
Hola 👋:
En qué podemos ayudarte?