Tour por la Isla, Únete!!!

La Habana, Pinar del Río, Cienfuegos, Villa Clara

1450 USD / por persona

La Habana

Llegada al aeropuerto José Martí en La Habana y traslado privado a la casa particular.

Recorrido La Habana

Desayuno en casa Reunión con el guía y reunión de información. Después de la reunión, el comienzo de la visión de la Habana Vieja, también llamada Intramundos, que es el centro de arte colonial más grande de América Latina y declarado por la UNESCO, «Patrimonio Cultural de la Humanidad». La ciudad fue fundada en 1515 moviendo la capital de Santiago y su nombre era San Cristóbal de la Habana en memoria de Habaguanex, el último de los caciques tailandeses, los nativos exterminados por los españoles junto con las minorías Arawak y Siberia.

Visite las plazas de la plaza capital de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja. ALMUERZO GRATIS Por la tarde, TOUR EN COCHE D’EPOCA, visita panorámica del Capitolio, del Central Park, del Parque de la Fraternidad, de la Plaza de la Revolución.

Visita al Mirador del Castillo del Morro y al distrito de Callejón de Hamel.

Regreso a la casa particular.

Recorrido La Habana

Libre, paseo a su elección, el asistente le ayudará a elegir las mejores opciones.

Recorrido La Habana – Pinar del Río – Viñales

Desayuno en casa. Salida desde La Habana temprano en la mañana hacia Pinar del Río, donde se cultiva el famoso tabaco cubano. Visita a una fábrica de cigarros y a la Casa del Veguero, donde será posible ver el proceso de procesamiento de los cigarros. ALMUERZO GRATIS.

Después del almuerzo, continúe hacia el valle de Viñales para admirar la belleza de los mogotes (montañas de piedra típicas de esta área), visite el mural prehistórico, una gran pintura moderna que representa la historia de la evolución geológica del área y la salida para la excursión a Pies de 3h valle del silencio por la noche en casa particular.

Recorrido Viñales – Playa Girón – Cienfuegos

Desayuno en casa. Por la mañana salida a Playa Girón, visita al Museo Girón y relájese en caleta buena, ALMUERZO EN RESTAURANTE LOCAL (una bebida incluida) continuación a Cienfuegos y alojamiento en la casa en particular.

Recorrido Cienfuegos – Trinidad

Desayuno en casa. Por la mañana visita a Cienfuegos, visita panorámica de la ciudad a pie y palacio del valle, continuación del Jardín Botánico Soledad y visita. ALMUERZO GRATIS. Continuaremos hacia Trinidad y visitaremos el bar La Canchánchara. Alojamiento en la casa particular.

Recorrido Trinidad

Desayuno en casa. Visita de trinidad a los pies. ALMUERZO GRATIS. Por la tarde, traslado a Playa Antonio y relájese en la playa. Regreso a Trinidad y alojamiento.

Recorrido Trinidad – Topes de Collantes

Desayuno en casa. Salida hacia el Parque El Cubano dentro del complejo Topes de collantes. ALMUERZO GRATIS. Regreso a Trinidad y cena libre.

Recorrido Trinidad – Cayo Santa María

Salida de Santa clara del Mausoleo y el tren blindado ALMUERZO GRATIS Continuación a Cayo Santa María y alojamiento.

Cayo Santa María

Día dedicado a la playa de Cayo Santa María.

Incluye

  • Transportación en AUTO climatizado.
  • Servicio de guía en idioma requerido.
  • Un líquido de producción nacional en almuerzos y cenas Extra hoteleros.
  • Visitas según se describe en el programa.
  • Alojamiento como se señala.
  • Recibimiento con nuestro asistente en aeropuertos en La Habana con señalización personalizada de Condos in Cuba.
  • Traslados privados IN / OUT.
  • Descuentos del 10 % según corresponda.

Precio Total: 1450 USD por persona.

Envíanos tus datos personales si estás interesado en este servicio

¿En qué podemos ayudarte?

Abrir chat
Hola 👋:
En qué podemos ayudarte?