El contexto actual desafía a la industria inmobiliaria por eso Condos in Cuba ha recopilado algunos tips que podrían transformar este reto en una oportunidad.

Comprar, vender y Alquilar propiedades en la situación que estamos viviendo es un desafío para clientes, gestores de corretaje inmobiliario y propietarios. El llamado para todos es #QuédateEnCasa, sin embargo, esto ha sido una oportunidad para buscar alternativas novedosas e innovadoras para nuestro negocio.

De hecho, estudios recientes muestran que, a pesar de la crisis económica, la industria inmobiliaria es uno de los sectores menos afectados. Muchos Clientes mantienen su interés de Comprar y Alquilar.

Covid-19
Covid-19

Por eso, en Condos in Cuba hemos recopilado algunos consejos que podrían ser útiles para quienes estén vendiendo y alquilando propiedades.

Realizamos tours virtuales

El hecho de que la mayoría de las personas permanezca en sus casas no significa que tus propiedades tengan que perder visitas y visibilidad. Una forma novedosa de Condos in Cuba darlas a conocer es a través de tours fotográfico, videos y hasta en 3D.

Actualmente hay una amplia variedad de aplicaciones y tecnología para realizar este tipo de visitas que permitirán a los usuarios conocer y acceder a todos los rincones de la casa o departamento que estamos ofertando.

Otra opción “más sencilla” es que utilices nuestras aplicaciones de promoción al registrarte como vendedor y los clientes puedan realizar citas virtuales. Lograremos posibles compradores o arrendatarios. Así, con nuestro  celular, Condos in Cuba podría hacerle un recorrido en vivo por los distintos espacios que nos muestras.

Mantén tu perfil de Condos in Cuba actualizado

Siempre es importante que tus publicaciones en Condos in Cuba cuenten con fotos e información lo más actualizadas posible. Aprovecha este tiempo en el que trabajarás, principalmente, desde tu casa, para revisar estos elementos.

Desde hace varios años la mayor parte de las búsquedas de una propiedad comienzan en Internet y, en momentos como éste, es aún más relevante darnos a conocer todos los detalles de tu propiedad.

No olvides nuestras redes sociales

Condos in Cuba mantiene una permanente actualización de nuestras redes sociales. Al ser nuestra plataforma visitada a diario por los usuarios, son un buen espacio para captar su atención, comunicar alguna observación e interesarse por una propiedad desde la opción virtual.

Por ejemplo, puedes usar nuestras redes sociales también usar nuestro contacto de WhatsApp para realizar preguntas o incluso solicitar un tour virtual por ciertas propiedades.

Contactamos con nuestros clientes de manera permanente

En estos tiempos la mayor parte de nuestra actividad diaria, durante estas semanas, se ha realizado de forma virtual. Manteniendo un contacto permanente con nuestros clientes, por teléfono, whatsapp, email o video llamadas.

Esto nos ha ayudado a fortalecer la confianza con nuestros clientes e incluso disminuir la ansiedad que puede generar estos momentos de incertidumbre, por ejemplo, en caso de los que han estado en medio de un proceso de alquiler o compraventa se han sentido en todo momento apoyados y asesorados por nuestros profesionales.

Evaluamos la estrategia

Desde el home office Optimizamos al máximo. Ha sido un buen momento de analizar la estrategia de negocios y las acciones que estamos desarrollando en marketing digital.

Realizamos un estudio de mercado y miramos qué está haciendo la competencia. Agregamos más valor a nuestra propuesta.

En momentos de COVID 19 con Condos in Cuba puedes sentirte seguro.

¿En qué podemos ayudarte?

Abrir chat
Hola 👋:
En qué podemos ayudarte?