¿No tienes una web, quieres darte a conocer, o simplemente quieres ampliar tu red de clientes?

Promocionamos propiedades en renta y localizamos clientes interesados en rentar un inmueble, desde la evaluación de la propiedad hasta la firma del contrato de arrendamiento.

Modalidades:

Rentar en Cuba por largo tiempo: Renta de habitaciones, apartamentos y casas por meses y/o años.
La categoría de alquileres lineales en Cuba dispone en todos los lugares de nuestro país de alojamientos de primer nivel para las distintas necesidades de los visitantes. Los precios de renta por larga temporada en Cuba, dependen esencialmente de la cantidad de habitaciones del inmueble (apartamento o casa), de las características del alojamiento (de lujo, económico o muy económico) y la zona del país donde se encuentre ubicado. El aspecto más determinante en el costo, es la cantidad de habitaciones en la vivienda. El precio se mide generalmente por la cantidad de habitaciones ocupadas. En los casos de la renta de apartamentos o casas completas, es la suma de las habitaciones que posee el inmueble.

Rentar en Cuba por corto tiempo: Renta de habitaciones, apartamentos y casas por menos de 30 días.
La categoría de rentar por unos días es la modalidad más popular en Cuba y Condos in Cuba te ayuda a disfrutar de una experiencia cultural especial a precios más económicos que los que ofrecen los hoteles locales.

Usted escoja la casa de alquiler en Cuba que más se ajuste a sus necesidades.

Envíenos fotos y características de su propiedad y Condos in Cuba promociona por usted.

Envíanos tus datos personales si estás interesado en este servicio

¿En qué podemos ayudarte?

Abrir chat
Hola 👋:
En qué podemos ayudarte?