Perfil de la empresa

CONDOS in CUBA es uno de los mercados de Condominios y Experiencias más completos de la Isla, conectando compradores, vendedores, propietarios y excursionistas. Brinda servicios de administración, alquileres y venta de Condominios en Cuba, además de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer la Isla a través de Circuitos fabricados a la Medida, dotado de ofertas para todos y Compuesto por un personal caracterizado por su seriedad, profesionalismo y jovialidad que le inyectan una sinergia especial.

logo-visión

Visión

Visión: Convertirnos en la mejor alternativa para quienes demandan la ayuda de un profesional, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras.
Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados.

Misión

Misión: Proporcionar un servicio de asesoría personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad basado en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

logo-valores

Valores

Trabajo en equipo: Fomentando la participación de todos para lograr el objetivo, compartiendo la información y los conocimientos.
Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
Orientación al cliente: centrando nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportándole soluciones competitivas y de calidad.
Innovación: Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Transparencia: Actuamos coherentemente con información abierta y oportuna.

sobre-nosotros

¿En qué podemos ayudarte?

Abrir chat
Hola 👋:
En qué podemos ayudarte?